XIV Gran Gala Juleca Novios
Historia viva de Jaén y provincia
Complejo Juleca a disposición de los jiennenses y viajeros desde 1972, todo un referente en el sector.
Complejo Juleca
Durante los días 17 y 18 de Febrero de 2007 tuvo lugar en Complejo Juleca, la XIV GRAN GALA JULECA NOVIOS, que vienen promoviendo los empresarios hoteleros Hermanos Lerma desde 1994 ininterrumpidamente.

La organización de la Gala transcurrió a cargo de la empresa Glamour Congresos. Se ha contado con la participación de firmas expositoras como:

FLORISTERÍA AGUILERA, GALACCIO HOGAR, GRÁFICAS JAÉN, SUPERLIMPIEZA LA PALOMA, PRODUCTORA DE TV VILCHEZ, VIAJES CALABRÚS, MUEBLES ANTONIO, PUBLICIUDAD, PERFUMERÍA AZUL, SALÓN DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA RUBI, HERMANOS CARDÚ DISEÑADORES, SILK (PEPITINA RUIZ), STYLO PROPIO,SASTRERÍA HURTADO, LAMPARAS RADILUZ

Como ha sido habitual durante estos catorce años, la Gala estuvo conducida por profesionales de la tv y personajes populares. En esta edición, como presentadora de TV, actriz y cantante MARÍA ABRADELO, y otro artista invitado, el periodista, actor y modelo, LUIS ROLLÁN, con los que amenizar y presentar las distintas actuaciones y atracciones que se desarrollaron durante la cena y almuerzo-espectáculo.

Previo a la cena y almuerzo-espectáculo, las parejas invitadas, novios que celebrarán su enlace en Complejo Juleca, durante los años 2007 y 2008 y parejas amigas de estos que aún no han concretado fecha de boda, tuvieron los dos salones dispuestos para la exposición de firmas, donde disfrutaron de una visión global de todo lo que precisaran para su nueva vida (hogar, moda, viajes, etc).