XVI Gran Gala Juleca Novios
Historia viva de Jaén y provincia
Complejo Juleca a disposición de los jiennenses y viajeros desde 1972, todo un referente en el sector.
Complejo Juleca
El gran acontecimiento social para las parejas de novios, promovido por los hermanos Lerma, reunió a más de mil personas. La presencia de grandes artistas se combina con los desfiles de moda, los sorteos y un gran salón dedicado al mundo de las bodas.

Las dos galas se celebraron el 7 y el 8 de febrero de 2009 y fueron presentadas por la actriz de cine y televisión, Mabel Lozano, y por el presentador y modelo jiennense Luis Rodríguez. Los hermanos Lerma, propietarios del Compejo Juleca, fueron pioneros en la provincia de Jaén en organizar un acontecimiento que reuniese a las parejas que se casan y a las empresas del sector nupcial.

Gracias a esta iniciativa, los futuros matrimonios tienen la oportunidad de contactar con firmas del sector y conocer todos los detalles necesarios para organizar su celebración y su nueva vida. Todo ello, se produce en una gran fiesta en la que se combinan de forma inmejorable la buena gastronomía, la música, los desfiles de moda, el humor y los sorteos de regalos aportados por las firmas patrocinadoras.

Las firmas colaboradoras de esta edición:

AIRE NOVIAS, ÁNGEL MUEBLES, ANGELA SERRANO CABALLERO, ARTIGA FOTÓGRAFO, BELLA SERRANO COMPLEMENTOS, CALABRÚS VIAJES, CLICK COCINAS, CRISTI'S DECORACIÓN, FLORISTERÍAS AGUILERA, FOTO MUÑOZ, GALACCIO HOGAR, GRÁFICAS JAÉN, HERMANOS CARDÚ DISEÑADORES, LA PALOMA SUPERLIMPIEZA, LAS ANFORAS SPA, MUEBLES GALLARDO, NURIA LERMA FOTOGRAFÍA, PRODUCTORA VILCHEZ Y SALÓN ESTÉTICA RUBÍ.