XVIII Gran Gala Juleca Novios
Historia viva de Jaén y provincia
Complejo Juleca a disposición de los jiennenses y viajeros desde 1972, todo un referente en el sector.
Complejo Juleca
COMPLEJO JULECA celebró la XVIII edición de la GRAN GALA JULECA NOVIOS el 5 de Febrero de 2011. En esta edición, más de trescientas parejas de novios asistieron a la gran fiesta impulsada por el Complejo Juleca, cita de referencia para el sector nupcial en la provincia de Jaén. Con motivo de celebrar la mayoría de edad del gran acontecimiento, Complejo Juleca se volcó en la organización de una gala que resultó divertida, fresca y brillante.

El evento comenzó con la recepción de las parejas invitadas, a las que se les ofreció un cocktail de bienvenida durante su visita a las exposiciones ubicadas en dos de los salones del complejo, donde cada firma patrocinadora dispuso de un stand donde mostró sus artículos y servicios relacionados con el mundo de los novios.

Las firmas colaboradoras de esta edición:

AIRE NOVIAS, ÁNGELA SERRANO CABALLERO, ÁNGELA SERRANO MADRINA Y FIESTA, BODACLICK, CAJA RURAL, CALABRÚS VIAJES, CIBER ESTUDIO FOTOGRÁFICO, ESTUDIO CAMINO, FLORISTERÍAS AGUILERA, GALACCIO HOGAR, GRÁFICAS JAÉN, LA PALOMA SUPERLIMPIEZA, NURIA LERMA FOTOGRAFÍA, PIROTECNIA SÁNCHEZ, PUBLICIUDAD, SALÓN ESTÉTICA RUBÍ, SENSUAL MOMENT, THERMOMIX, TECNISEG ALLIANZ, S.L. AGENCIA DE SEGUROS y VICAS PRODUCCIONES

Continuó con la Cena de Gala durante la cual se desarrolló un espectáculo que contó con actuaciones musicales, la exhibición de la Escuela Nacional de Bailes de Salón de Tarragona, desfiles de moda con las últimas tendencias en Novia, Novios, Madrinas, Fiesta, Lencería y peluquería y estética y el esperado sorteo de regalos aportados por las firmas patrocinadoras.

Todo ello conducido, al igual que ocurriera en anteriores ediciones, por dos presentadores que derrocharon belleza y simpatía. La modelo y presentadora argentina ROMINA BELLUSCIO, del programa de Cuatro "Tonterías las Justas", y como compañero al presentador, modelo y míster jiennense LUIS RODRÍGUEZ, quien ya presentara el evento en el año 2009.