XX Gran Gala Juleca Novios
Historia viva de Jaén y provincia
Complejo Juleca a disposición de los jiennenses y viajeros desde 1972, todo un referente en el sector.
Complejo Juleca
Los hermanos Lerma organizaron una edición especial de la GRAN GALA JULECA NOVIOS por su 20 aniversario. Tuvo lugar el sábado, día 9 de Marzo en Complejo Juleca con la asistencia de todas las parejas de novios que tienen prevista su boda durante los años 2013 y 2014.

Como cada año la GRAN GALA JULECA NOVIOS, evento sobradamente consolidado y de reconocido prestigio, se convirtió en una obligada y esperada cita no sólo para las parejas de novios, también para las más de veinte firmas patrocinadoras y expositoras y otras tantas colaboradoras que apoyan esta iniciativa. Una iniciativa pionera en el sector que desde 1993 Complejo Juleca lleva celebrando con éxito; en ella quedan representados todos los sectores relacionados con el mundo de los novios, la organización de una boda y su posterior vida en común.

Firmas patrocinadoras y expositoras:

ALLIANZ-TECNISEG SEGUROS, ANA TORRES, ANIMACIONES TUCAM, BODAEVENTUS, CAJA RURAL, CALABRÚS VIAJES, CÉRES, CIBERSTUDIO FOTOGRAFÍA Y VIDEO, CHOCO CHUCHES, DEKA MOBILARIO Y DECORACIÓN, EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS, EMILIA CABALLEROS, ESCUELA DE COCINA DEL SUR, FLORISTERÍA BELLIDO, GALACCIO HOGAR, GRÁFICAS JAÉN, JD COCKTAILS, LA CASA DE LAS TARTAS, LASER 2000 CENTRO MÉDICO ESPECIALIZADO, MARTA TORRES PELUQUEROS, MUNDIMUEBLE, NURIA LERMA FOTOGRAFÍA, PUBLICIUDAD COCHES CLÁSICOS, SAMARKANDA MASAJE & SPA, STUDIO VICAS FOTOGRAFÍA Y VIDEO, VORWERK-KOBOLD, 3,2,1 VIDEOBOX

La dinámica de la Gala como es tradicional, comenzó con la recepción de los invitados a los que se les servió un sabroso y variado cocktail elaborado por los profesionales cocineros del Complejo Juleca y en el que no faltaron la tradicional degustación de jamón ibérico cortado por el maestro Juan Milla, al que se le sumaron otras delicatessen exóticas como sushi, fuentes de chocolate, etc. mientras visitaron los stands; este tiempo estuvo amenizado por música en directo a cargo del Quinteto jiennense de Metales, SUNFRIVE BRASS.

A continuación comenzó el espectáculo durante el cual se sirvió una exquisita cena diseñada y elaborada por Complejo Juleca. Música en directo a cargo del solista jiennense UBALDO VALVERDE, el baile exótico y sensual de la bailarina jiennense de Danza oriental, LUZ y su grupo AL-TARABLUZ, el gran sorteo de regalos y el esperado desfile de moda para Novia, Novio, Fiesta y Ceremonia con las últimas tendencias. Destacar que en su 20 aniversario la Gala contó con la presencia de la diseñadora de fama internacional ANA TORRES, muy arraigada a nuestra tierra, que presentó su nueva colección para Novias y ceremonia, coincide que una de las modelos que desfiló fue la jiennense Mariana Rodriguez, imagen de la nueva colección de primavera de la diseñadora.

Este año tuvimos entre nosotros a dos atractivos y jóvenes profesionales de la TV que condujeron y presentaron la Gala: el cantante, presentador y actor GUILLERMO MARTÍN acompañado de la modelo y presentadora TERESA MARTÍN.

El broche lo puso el baile fin de fiesta y barra libre para todos los invitados. Un derroche de espectáculo musical, de imagen, culinario y comercial para celebrar por todo lo alto las 20 ediciones consecutivas de la Gala provincial por excelencia, JULECA NOVIOS.