XXI Gran Gala Juleca Novios
Historia viva de Jaén y provincia
Complejo Juleca a disposición de los jiennenses y viajeros desde 1972, todo un referente en el sector.
Complejo Juleca
La Gran Gala Juleca Novios se ha convertido en la cita anual por excelencia reservada a las parejas que contraerán matrimonio en este complejo hostelero, que está avalado por una experiencia y garantía de más de cuarenta años.

Los hermanos Francisco y Pelegrín Lerma lograron otro éxito en la vigesimoprimera edición de la Gran Gala al congregar a más de trescientas personas, a las que agasajaron con una suculenta cena.

El acto fue un éxito en todos los sentidos, no en vano fueron pioneros en la organización de este tipo de eventos. Una treintena de stand (moda, estética, viajes, fotografía, seguros, decoración, mobiliario, electrodomésticos, electrónica, imprenta, entidades financieras, coches, floristería, dulces...) respaldaron la Gran Gala Juleca Novios.

Firmas patrocinadoras:
3,2,1 VIDEO BOX, ALLIANZ-TECNISEG SEGUROS, CAJA RURAL, CALABRÚS VIAJES, CERES, CIBERSTUDIO FOTOGRAFÍA Y VIDEO, CRAZY NAILS, DEKA MOBILIARIO Y DECORACIÓN, DULCE DISEÑO, EMILIA CABALLEROS, ENTRE TÚ Y YO LENCERÍA, FLORISTERÍA BELLIDO, FLORISTERÍA CARACUEL, GACELA NOVIAS, GALACCIO HOGAR, GRÁFICAS JAÉN, HERMANOS CARDÚ DISEÑADORES, LASER 2000 CENTRO MÉDICO ESPECIALIZADO, MARY KAY, ASESORAS DE BELLEZA, MI CÓCTEL, MILAR, NUPZIA FOTOGRAFÍA, NURIA LERMA FOTOGRAFÍA, PHOTO COOL, PUBLICIUDAD COCHES CLÁSICOS, STUDIO VICAS FOTOGRAFÍA Y VIDEO, VICAS PRODUCCIONES, VIVERO LUIS MORENO

La saxofonista jiennense Irene, amenizó la ex- posición con un completo repertorio. Las parejas tuvieron oportunidad de visitar las instalaciones del Complejo Juleca engalanadas como si de un enlace se tratara.

En los paradisiacos jardines, los hermanos Lerma dispusieron la decoración de una boda civil, que es un servicio más de los muchos que ofrece. Anabel Dueñas, cantante en el programa “Qué tiempo tan feliz” de María Teresa Campos junto a Aitor Trigos, modelo, actor y presentador de Premiere Casino, en Telecinco, fueron los encargados de conducir una animada cena-espectáculo. Además Anabel interpretó algunas canciones de su repertorio al igual que Sandra Arco, excepcional cantante jiennense de copla.

No faltaron los esperados desfiles con las úlimas tendencias en moda para novia, novio, ceremonia, fiesta, lencería, peluquería, maquillaje y manicura, lucidos por un equipo de 18 modelos, doce de los cuales son alumnos del Curso de Modelos&Imagen de ConGlamour eventos, que debutaron en esta pasarela.

Unas cincuenta parejas fueron agraciadas en los sorteos con importantes regalos donados por los empresas patrocinadoras y colaboradoras (viajes, televisiones, proyectos de decoración, reportajes fotográficos, sesiones de estética y belleza, moda, seguros, jamones, adornos florales, elementos decorativos y servicios nupciales).

Finalizada la cena y el espectáculo, tuvo lugar una exhibición de fuegos artificiales, baile fin de fiesta y barra libre para todos los invitados. Una velada inolvidable.