XXII Gran Gala Juleca Novios
Historia viva de Jaén y provincia
Complejo Juleca a disposición de los jiennenses y viajeros desde 1972, todo un referente en el sector.
Complejo Juleca
El Complejo Juleca, avalado por la experiencia de más de cuarenta años en el sector, ha celebrado su vigésima segunda Gran Gala Juleca Novios, convertida en la gran cita anual por excelencia y reservada a las parejas que contraerán matrimonio en este complejo hostelero.

Los hermanos Francisco y Pelegrín Lerma reunieron a más de seiscientas personas, que pudieron disfrutar de una variada oferta comercial, un espectáculo de música, baile y moda y una suculenta cena.

Una treintena de estands (moda, estética, fotografía, artes gráficas, viajes, decoración, ropa de hogar, coches clásicos, regalos, entidad financiera, seguros, dulces, asesoramiento jurídico, floristería...) respaldó la Gran Gala Juleca Novios. El saxofonista jiennense Luis Cámara y la Tuna Universitaria del distrito de Jaén se encargaron de amenizar la exposición.

Las parejas tuvieron oportunidad de visitar las instalaciones del Complejo Juleca que han lucido un cambio radical, tras las reformas de sus salones y jardines, un esfuerzo más que aumenta, si cabe, la excelencia en la oferta de servicios del establecimiento.

Melody, niña prodigio, cantante, concursante en “Tu cara me suena” y jurado de “Pequeños Gigantes” y Hugo Salazar, también sevillano y finalista en la segunda edición de Operación Triunfo donde quedó finalista, con seis discos en el mercado, apadrinaron el evento y presentaron algunos temas de sus últimos trabajos.

Durante la cena actuó la bailarina jiennense de danza oriental Kayla Hayat y la pareja de profesionales de Bailes de Salón Roger y Arismel, de Tarragona. Asimismo, no faltaron los desfiles con las últimas tendencias en moda para novia, novio, ceremonia, fiesta, lencería, peluquería y maquillaje, lucidos por un equipo de veinte modelos, doce de los cuales son alumnos del Curso de Modelos&Imagen de ConGlamour eventos.

Firmas patrocinadoras:
ALMAS GEMELAS, CAJA RURAL, CALABRÚS VIAJES, CERES, CIBERSTUDIO FOTOGRAFÍA Y VIDEO, CRAZY NAILS, CRISTIAN LAY, DEKA MOBILIARIO Y DECORACIÓN, DESPACHO TÉNICO-JURÍDICO GARRIDO-TIRADO Y PASSOLAS, DOLCE PALMAS, DULCE DISEÑO, ELITE NOVIAS, EMILIA CABALLEROS, ENTRE TÚ Y YO LENCERÍA, ESCORPIO PELUQUEROS&ESTILISTAS, FLORISTERÍA BELLIDO, FLORISTERÍA CARACUEL, GALACCIO HOGAR, LÁSER 2000 CENTRO MÉDICO ESPECIALIZADO, MANUELA RUIZ TOCADOS, MAR MAR CENTRO DE ESTÉTICA, M&R DECORACIÓN, NURIA LERMA FOTOGRAFÍA, PHOTOCOOL, PRINTALIAS, PUBLICIUDAD COCHES CLÁSICOS, TECNISEG SEGUROS, VICAS PRODUCCIONES

Alrededor de cincuenta parejas fueron agraciadas en los sorteos con importantes regalos donados por las empresas patrocinadoras y colaboradoras (viajes, televisiones, reportajes fotográficos, sesiones de estética y belleza, moda, jamones, adornos florales, elementos decorativos y servicios nupciales). Un gran esfuerzo de personal y de medios para una velada inolvidable.